blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

Seo: examinando el tráfico del sitio web



posicionamiento web

Examinar sus estadísticas de tráfico web puede ser una herramienta invaluable por múltiples razones diferentes. Pero antes de que pueda hacer un empleo completo de esta herramienta, precisa entender de qué manera interpretar los datos.

La mayor parte de las compañías de alojamiento web le darán información básica sobre el tráfico web que luego deberá interpretar y hacer un empleo pertinente. No obstante, los datos que recibe de su compañía anfitriona pueden ser abrumadores si no entiende de qué manera aplicarlos a su negocio y sitio web en particular. Comencemos por examinar los datos más básicos: el promedio de visitantes a su sitio de forma diaria, semanal y mensual.

Estas cifras son la medida más precisa de la actividad de su sitio. Aparecería en la superficie que cuanto más tráfico vea registrado, mejor podrá asumir que su sitio web está marchando, mas esta es una percepción inexacta. Asimismo debe observar el comportamiento de sus visitantes una vez que ingresan a su sitio para evaluar con precisión la eficiencia de su lugar.

A menudo hay una buena idea equivocada acerca de lo que comúnmente se conoce como "aciertos" y lo que es realmente eficaz, el tráfico de calidad a su lugar. Hits simplemente significa la cantidad de peticiones de información recibidas por el servidor. Si piensa en el hecho de que un hit simplemente puede compararse al número de gráficos por página, va a tener una idea de lo exagerado que puede ser el término de hits. Por ejemplo, si su página de inicio tiene 15 gráficos, el servidor registra esto como 15 visitas, cuando en realidad hablamos de un solo visitante que visita una página en su sitio. Como puede ver, los resultados no son útiles para examinar el tráfico de su sitio.

Cuantos más visitantes lleguen a su sitio, más precisa será su interpretación. Cuanto mayor sea el tráfico cara su sitio web, más preciso será su análisis de las tendencias generales en el comportamiento de los visitantes. Cuanto menor sea el número de visitantes, más visitantes anormales pueden distorsionar el análisis.

El objetivo es usar las estadísticas de tráfico web para determinar qué tan bien o bien mal está marchando su lugar para sus visitantes. Una forma de determinar esto es descubrir cuánto tiempo en promedio pasan sus visitantes en su sitio. Si el tiempo empleado es relativamente breve, generalmente señala un inconveniente latente. Entonces el desafío es descubrir cuál es ese problema.

Podría ser que sus palabras clave estén dirigiendo el tipo incorrecto de visitantes a su sitio, o bien que sus gráficos sean confusos o intimidantes, haciendo que el visitante salga velozmente. Use el conocimiento de cuánto tiempo pasan los visitantes en su lugar para identificar problemas específicos, y tras solventarlos, siga utilizando el tiempo empleado como indicador de qué efectiva ha sido su solución.

Además de esto, las estadísticas de tráfico web pueden asistirlo a determinar áreas eficaces e ineficaces de su sitio. Si tiene una página que cree que es esencial, pero los visitantes la abandonan rápidamente, esa página precisa atención. Por servirnos de un ejemplo, podría estimar prosperar el link a esta página haciendo que el enlace sea más notable y atractivo, o bien podría progresar el aspecto de la página o la sencillez con la que sus visitantes pueden acceder a la información precisa en esa página.

Si, por otro lado, observa que los visitantes pasan un buen tiempo en páginas que considera menos importantes, podría estimar trasladar una parte de su copia de ventas y enfoque de marketing a esa página en particular.

Como puede ver, estas estadísticas revelarán información vital sobre la eficiencia de las páginas individuales y los hábitos y la motivación de los visitantes. Esta es una información esencial para cualquier campaña triunfante de marketing en Internet.

Su sitio web, indudablemente, tiene páginas de salida, como un pedido final o bien un formulario de contacto. Esta es una página en la que puede aguardar que su visitante salga rápidamente. No obstante, no todos los visitantes de su sitio hallarán precisamente lo que buscan, por lo que las estadísticas pueden mostrarle una cantidad de páginas de salida diferentes. Esto es normal salvo que note una tendencia de salida en una página particularmente que no se pretende como una página de salida. En el caso de que un porcentaje significativo de visitantes salga de su sitio en una página no desarrollada para ese propósito, debe examinar de cerca esa página particularmente para distinguir cuál es el inconveniente. En el momento en que identifica las debilidades potenciales en esa página, las modificaciones menores en el contenido o el gráfico pueden tener un impacto significativo en el hecho de que los visitantes se muevan mediante su sitio en lugar de salir por la página incorrecta.

Una vez que haya analizado las estadísticas de sus visitantes, es hora de pasar a sus palabras clave y oraciones. Observe si hay palabras clave específicas que dirigen un tipo específico de visitante a su sitio. Cuanto más dirigido esté el visitante, es decir, que encuentre lo que busca en su sitio y, mejor aún, complete su formulario de contacto o bien realice una adquiere, más valiosa es esa palabra clave.

Sin embargo, si encuentra un sinnúmero de visitantes que están siendo dirigidos a su sitio, o debo decir que están mal dirigidos, por una palabra clave o bien frase particularmente, esa palabra clave exige un ajuste. Las palabras clave son vitales para atraer visitantes de calidad a su sitio que estén listos para hacer negocios con . Un análisis detallado de las palabras clave que emplean sus visitantes para localizar su sitio le va a dar una entendimiento vital de las necesidades y motivaciones de sus visitantes.

Finalmente, si observa que los usuarios están encontrando su sitio escribiendo el nombre de su compañía, ¡abra el champán! Significa que ha alcanzado un nivel significativo de reconocimiento de marca, y esto es un signo seguro de éxito creciente.

Si quieres saber más de posicionamiento web en Tijuana entonces aprieta en el link para tener mejor información.