blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

Tendencias esenciales de posicionamiento web para ver en dos mil diecinueve



posicionamiento web

La optimización de los buscadores web cambia constantemente, y las empresas que desean sostenerse por delante de la competencia deben ser conscientes de ellos. Mantener el pulso en estos cambios ha sido una parte de mi trabajo a lo largo de los últimos catorce años ayudando a las compañías de todo el mundo a situarse en los primeros puestos de los buscadores.

Ahora que terminó 2018, descubrir qué tendencias van a importar en 2019 puede asistir a las compañías a planear sus estrategias para el año próximo. Éstos son ciertos de ellos:

Indización móvil primero

Statistica notifica que en dos mil dieciocho, el 52.2 por ciento del tráfico online mundial se produjo por medio de teléfonos móviles.

En el mes de marzo de 2018, Google empezó la indexación de dispositivos móviles. En términos simples, esto significa que Google clasifica los sitios conforme la experiencia del usuario para dispositivos móviles. Si un sitio tiene versiones móviles y de escritorio, el móvil está indizado. Un sitio que no es compatible con dispositivos móviles pierde un sinnúmero de tráfico.

Uno de los primeros pasos que las personas pueden tomar es usar el lugar de prueba móvil de Google para ver si su página es compatible con dispositivos móviles o no. Si su sitio no está optimizado para dispositivos móviles, le afirmará qué pasos puede tomar.

Busca por voz

Cada vez más personas utilizan dispositivos inteligentes y asistentes inteligentes en dispositivos como Alexa y Siri. Lo que solía ser ciencia ficción ahora es una realidad con computadoras que pueden comprender el habla humana.

En 2019, la búsqueda por voz posicionamiento web en buscadores va a ser cada vez más esencial. El veinte por ciento de las consultas en dispositivos Android y la aplicación móvil de Google se efectúan por medio de la búsqueda por voz. Las empresas deben emplear el posicionamiento en buscadores de busca por voz si desean prepararse para el éxito en un mundo de búsqueda por voz.

La buena noticia es que si ya está usando las mejores prácticas de posicionamiento web, su sitio está en buena forma para la búsqueda por voz. Pero hay algunas cosas clave a tomar en consideración.

Las búsquedas de voz tienen palabras clave de cola más larga y usan más palabras de charla que buscas escritas. Por servirnos de un ejemplo, las personas pueden hacer una busca por voz para: ¿Cuál es el restorán italiano más próximo cerca de mí? ", En comparación con el restaurant italiano que está cerca de mí". Las búsquedas por voz también tienen más probabilidades de ser una pregunta.

Es esencial aprender de qué manera habla su audiencia sobre sus productos y servicios. Puede emplear una herramienta llamada Responder al público para investigar de qué manera las personas hacen preguntas con la busca por voz conforme su palabra clave.

Las palabras clave de cola larga asimismo son más baratas y tienen mejores tasas de clicks que las más cortas. Puede utilizar herramientas de investigación de palabras clave gratuitas o de pago para tener una idea de los términos de busca más populares y conseguir un tráfico más calificado. Para asistir a aumentar el tráfico de alta calidad, puede crear una página de preguntas usuales y dedicar publicaciones de blog para contestar las preguntas de los lectores.

Velocidad de la página

Google desea ofrecer la mejor experiencia de usuario y entregarla de manera rápida. Desde julio de 2018, la velocidad de la página móvil ha sido un factor de clasificación para móviles. Se recomienda emplear el informe de velocidad de página actualizado para efectuar mejoras. Mas también enfatizó que la pretensión de una consulta del motor de busca era todavía una señal fuerte. Por tanto, una página más lenta todavía puede tener un rango alto si tiene el contenido relevante que mejor responde a una consulta.

Las páginas móviles aceleradas (AMP) ofrecen la mejor experiencia de usuario, cargando unas treinta veces más veloz. Google, Twitter y algunas otras compañías lanzaron este proyecto de código abierto, desarrollado para hacer que las páginas móviles sean súper rápidas.

Contenido relevante e pretensión del usuario

Las URL con la mayor relevancia de contenido suelen clasificarse en el primer par de situaciones en la búsqueda de Google. Salvo que el contenido cumpla con la intención del usuario, es poquísimo probable que se clasifique en esas posiciones. Google puede evaluar la relevancia del contenido on line en tiempo real.

Los sitios clasificados en la primera página de Google tienden a tener contenido de formato largo. El secreto no está en la longitud, sino en la calidad y profundidad del contenido. Es probable que el contenido en profundidad y atrayente prosiga dominando en dos mil diecinueve.

Blockchain y la inteligencia artificial (AI) para fines de posicionamiento en buscadores

"Blockchain" se ha convertido en una palabra de tendencia este año. Aunque la tecnología blockchain es conocida en el espacio de la criptomoneda, también ha sido útil en otras muchas industrias, como el seguimiento de las cadenas de suministro, las pruebas médicas, hacer que Internet sea más seguro y convertir el espacio de automatización del marketing.

Blockchain cambia esencialmente la forma en que se realiza el seguimiento de los datos en línea porque su tecnología usa un libro mayor distribuido que es un registro transparente y seguro de transacciones que no se pueden mudar. Este cambio les da a las personas más control sobre sus datos y les ofrece a las compañías nuevas formas de utilizar los datos. Los administradores web están explorando formas de integrar blockchain en sitios web y potencialmente beneficiarse de él. Blockchain también podría ser usado para validar backlinks.

No está claro cuál va a ser el efecto preciso de blockchain en SEO. Sin embargo, con los experimentos que se están haciendo hoy en día, probablemente veamos algunos de los resultados en dos mil diecinueve.

Un caso de uso potencial para blockchain en posicionamiento web es usar la tecnología para garantizar un tráfico de alta calidad para impulsar su posicionamiento web. Como lo menciona Jonathan Brown en el artículo, los mercadólogos podrían configurar campañas publicitarias en la cadena de bloques para atraer el tráfico a sus páginas de destino, pero con la capacidad de garantizar la autenticidad del tráfico SEO. Si blockchain se integrase en el algoritmo de clasificación, posiblemente podría tratar con aquellos que emplean posicionamiento SEO de sombrero negro de manera más eficiente.

Las compañías también buscan formas de emplear la inteligencia artificial. El uso de la inteligencia artificial por la parte de Google podría provocar ciertos cambios interesantes. La IA es la base de todo cuanto hace Google. Incorporan el aprendizaje automático en Gmail, recopilan titulares de noticias, crean voces robóticas y otras muchas cosas.

pensamientos conclusivos

Al paso que la busca móvil aumenta, los videos dominan, y estamos empezando a utilizar la busca por voz, asimismo debemos observar la seguridad y la protección de los datos del usuario. La experiencia del usuario es más esencial que nunca, y debemos continuar creando contenido relevante para cumplir con la pretensión del usuario.

La inteligencia artificial y la cadena de bloques son otros factores a considerar en el nuevo año, y va a ser interesante ver qué impacto podrían tener en posicionamiento SEO en 2019. Es posible que podamos mirar hacia atrás a la misma hora del próximo año y sorprendernos al ritmo de cambio.

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