blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

De qué manera optimar tus pins para los cambios



posicionamiento web

¿Deseas una estrategia ganadora de Pinterest? Los bloggers han de saber que Pinterest hizo ciertos cambios esenciales este año. En esta guía detallada, compartiremos las mejores prácticas SEO de Pinterest para dos mil diecinueve.

¿Está Pinterest en tu lista de cosas que hacer este año?

Bueno, lo primero que has de saber sobre Pinterest es que no es un sitio de redes sociales.

Es un buscador.

Hay más de dos mil millones de buscas mensuales en Pinterest.

¿Pero por qué te deberia importar? ¿Probablemente solo los bloggers de bricolaje, comida y mamás tienen suerte en Pinterest?

Realmente, Pinterest es un gran impulsor del tráfico de sitios web en todas las industrias, responsable de aproximadamente el 5 por cien de todo el tráfico de referencia

Mas el tráfico no es la única consideración para subirse al carro de Pinterest. Asimismo es bueno para los negocios.

Usted ve, los usuarios de Pinterest están ya listos para comprar. Mientras que navegan por sus feeds de Pinterest, los carros de compras cuestan en promedio dólares americanos cincuenta y ocho y noventa y cinco. Eso es más dinero que la gente gasta de Fb o bien Twitter.

Pinterest también representa una enorme ocasión para superar su competencia, ya que muchas empresas on-line están usando Pinterest por completo, o no lo hacen.

El aprovechamiento de Pinterest posicionamiento web en buscadores puede brindarle un suministro prácticamente ilimitado de tráfico gratuito a su sitio. Tráfico que está listo para comprar. ¿Estás listo para aprender de qué manera?

¡Bueno! Empecemos por presentarle el estado de Pinterest en 2019 ...

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Nuevas formas de ser encontrado en Pinterest en 2019

Ahora hay múltiples formas diferentes y nuevas de toparnos en Pinterest:

La siguiente pestañita

En busca

¿De qué manera metes tu contenido en estos feeds? Deja de preocuparte, cubriremos cada uno de ellos, empezando con la siguiente pestaña ...

Conoce la nueva pestaña siguiente

Si alguna vez has deseado poder ver contenido de las personas a las que sigues ... bueno, Pinterest estaba escuchando y ahora puedes. En marzo de 2018, Pinterest empezó a desplegar la siguiente pestañita, que solo muestra el contenido de las personas a las que sigues.

Al tiempo, Pinterest asimismo anunció que sus primeros 5 pines después de la medianoche UTC tienen prioridad de distribución. En una entrevista entre Sarah Hoople Shere, Directora de Marketing de Producto en Pinterest y Alisa Meredith, Gerente de Marketing de Contenido de Tailwind, esto se aclaró aún más:

Sus primeros cinco pines del día (desde la medianoche UTC) se priorizan para su distribución en el próximo feed.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Utilizando Hashtags en Pinterest

Los hashtags son parcialmente nuevos en Pinterest, y la manera en que usted obtiene su contenido en un feed de hashtags relevante es fácil, solo use los hashtags relevantes.

Mas, ya antes de ir y agregar hashtags a todos tus viejos pines, ¡no te molestes!

La alimentación del hashtag se ordena por lozanía, por lo que añadir hashtags a los pines viejos no va a tener ningún efecto. Simplemente añada hashtags a los nuevos pines a partir de aquí. Están aquí para quedarse.

¿No está seguro de de qué manera hallar los mejores hashtags para las descripciones de sus pines? Acá hay un gran video tutorial:

El Pinterest Smart Feed (a.k.a. Home Feed)

El Smart Feed "es el algoritmo que usa Pinterest para determinar lo que un usuario ve en su feed de inicio de Pinterest.

Es así como funciona:

Los pines solían verse en tiempo real, sin embargo, ese ya no es el caso. Los pines se muestran como los mejores primero "en vez de los más nuevos primero". Y la nutrición inteligente de Pinterest es quien se encarga de priorizar y clasificar los pines conforme su calidad, y la calidad está determinada por su algoritmo.

Hay tres grupos de contenido de contenido diferentes de los que se extrae tu feed principal:

Pines guardados de los usuarios que estás siguiendo

Alfileres relacionados

Pins de tus intereses

Pinterest escoge pines de cada uno de ellos de estos 3 conjuntos para enseñar en su Nutrición inteligente.

Cómo marcha el algoritmo de busca de Pinterest

Mas, ¿cómo decide Pinterest qué pines elegir y de qué forma seleccionar pines para mostrar en la busca? Bueno, como cualquier algoritmo de motor de búsqueda, los algoritmos de Pinterest son complejos y sostienen sus cartas cerca de su pecho.

Sin embargo, hay cuatro factores principales que se sabe que influyen en si tus pines aparecen o bien no en Pinterest:

Calidad de dominio

Calidad de Pin

Calidad de Pinner

Pertinencia

En el momento en que entienda cómo optimizar cada uno de estos 4 factores, ¡estará bien encaminado para conducir tráfico consistente con Pinterest!

Vamos a profundizar mucho en cada uno de estos cuatro factores, con lo que los hemos separado en las secciones ahora. Siéntete libre de saltar a la sección en la que desees trabajar primero ...

1. De qué forma acrecentar la calidad del dominio

La calidad del dominio es una idea de Pinterest de la calidad de su sitio web.

Pinterest puede ver qué tan populares son los pines de su sitio web y saber si su sitio es una fuente de contenido de alta calidad a lo largo del tiempo.

¿De qué forma mejoras el ranking de calidad de tu dominio y haces que Pinterest confíe en ti?

Paso 1. Conviértete en una cuenta de negocios si todavía no lo has hecho.

Paso 2. Demanda tu sitio web para enseñar a Pinterest que eres un pinner legítimo.

Los pines enriquecidos agregan información adicional a tus pines de forma directa desde tu weblog. La mejor parte es que si actualiza la información en su blog, se transferirá de manera automática a Pinterest. La información añadida ayuda a mejorar tu ranking.

Paso 4. Ser un pinner consistente.

Asegúrate de que estás fijando constantemente todos y cada uno de los días. Pinterest preferiría que fijaras 10 pins al día, todos y cada uno de los días, que setenta en un día y ninguno a lo largo del resto de la semana. Esto es fácil de regentar usando una herramienta de programación como Tailwind, un asociado aprobado de Pinterest.

Paso cinco. Crea y fija contenido de alta calidad que recibe muchos guardados y comentarios.

Más fácil decirlo que hacerlo, dices? No se preocupe, le vamos a explicar de qué forma conseguir más partidas guardadas y comentarios en la próxima sección ...

2. De qué forma acrecentar la calidad del pin

La calidad de los pines está determinada por la popularidad y el nivel de compromiso de sus pines.

Si muchas personas se acercan, hacen clic, guardan, añaden una foto o comentan en su pin, Pinterest lo va a ver como un pin de alta calidad.

Es en especial esencial que tus seguidores estén comprometidos con tus alfileres. Pinterest actualizó últimamente su Guía de mejores prácticas para decir:

Distribuimos su contenido a sus seguidores primero para descubrir qué es lo que está retumbando. Desde allá, distribuimos sus Pins de mejor desempeño a otras personas que buscan ideas como la suya.

Pinterest asimismo analiza todas las versiones de su pin al determinar la calidad del pin. Por lo tanto, si guarda uno de sus pines en otro tablero, Pinterest suma la cantidad de guardados y comentarios que ese pin recibió también. En verdad, desde 2018 Pinterest ha empezado a conjuntar comentarios y fotos de cada versión de su pin. Ahora, cuando fijas algo, si esperas unos días, encontrarás comentarios y las fotos aparecerán en tu pin de otras versiones de pin.

¿De qué manera prosperar la calidad de su pin?

Paso 1. Escribe títulos de blog convincentes.

El objetivo principal de un título de publicación de blog es hacer que la gente lea la próxima oración. De manera afín, un título llamativo o convincente ayuda mucho a conseguir partidas guardadas y comentarios en Pinterest.

Paso 2. Crea gráficos dignos de pin.

Puedes tener la mejor publicación del mundo, con un gran titular, mas si tu pin gráfico es feo, no te irá bien en Pinterest.

Estas son algunas de las mejores prácticas para crear gráficos dignos de pin:

Asegúrate de que tu imagen sea alta en vez de ancha.

Utilice una imagen de alta calidad.

Sobrepone el título de tu blog en la imagen.

Use múltiples imágenes en su pin. Esto funciona bien para los bloggers de comestibles, bricolaje y artesanos que pueden mostrar los pasos en su proceso. Asimismo funciona bien para publicaciones de equipos, publicaciones de estilo de redondeo y publicaciones de transformación ya antes / después.

Si tiene una descarga gratuita que está regalando con su publicación de weblog, cree una maqueta y agréguela al pin. A la gente le gusta ver lo que reiben y eso demuestra que tu publicación está cargada de valor aún más.

Paso tres. Monitorea tus tableros de Pinterest para guardar y hacer clic

Si sus pines no se guardan de sus tableros personales o bien tableros de su grupo, considere dejarlos (o bien archivarlos). Sin embargo, también compruebe si hay clicks en su lugar en Pinterest Analytics, ¡no quiere dejar un tablero que le esté haciendo clics!

¿Debes participar en intercambios de compartir / como?

Si desea darle un impulso a un determinado pin, existen muchos conjuntos en Fb que ofrecen días de promoción en los que puede publicar un link a su pin y pedir guardados. Sin embargo, ¿son los intercambios de compartir / como verdaderamente beneficiosos?

En el lado positivo, participar en intercambios de acciones te permite:

Un aumento en las partidas guardadas que ayuda a que tu pin se vea mejor en Pinterest.

Mayor alcance de las acciones que recibes.

En el lado negativo, puedes encontrar:

Sus pines pueden verse perjudicados de manera negativa siendo guardados en tablas irrelevantes.

La clasificación de la calidad de los pines puede verse afectada de forma negativa por el movimiento alternativo y el ahorro de pines de baja calidad que no se ajustan a su nicho.

Se precisa un buen tiempo para corresponder a los intercambios.

¿Debes participar? Como regla general, le aconsejamos que evite los intercambios de Me agrada / compartir, ya que la mayoría de ellos producen actividades de ahorro poco naturales y pueden ser penalizados por Pinterest.

No obstante, siéntase libre de participar en actividades promocionales con otras personas en su industria que piense que realmente amarían su contenido. Busque conjuntos de apoyo específicos de la industria donde pueda promocionar sus pines ... ¡hay un montón de ellos en Fb!

Una opción alternativa para compartir intercambios es usar Tailwind Tribes Únase a las tribus concretas de nicho y promocione sus pines, y asimismo tendrá acceso a contenido relevante y de alta calidad para los pines en sus tableros a fin de que no tenga que dedicar tanto tiempo al curado. contenido.

¿Debes participar en los intercambios de seguimiento?

¡Claramente no! La actualización de dos mil dieciocho da un gran peso al compromiso de los seguidores, y no vas a conseguir el tipo adecuado de seguidores de un intercambio de seguidores. En su sitio, deje que sus seguidores se acumulen orgánicamente. Estarán considerablemente más comprometidos con su contenido, lo que mejorará la calidad general de su cuenta de Pinterest.

tres. Cómo acrecentar la calidad de Pinner

La calidad de Pinner es la estimación de Pinterest de ti como curador de contenido.

¿Pinterest confía en ti para ser el mejor y el contenido más relevante? ¿O bien no?

La calidad de Pinner se basa en buena medida en la forma en que se recibe su contenido. ¿Recibes muchos salvados y comentarios? ¿Pinchas el contenido que Pinterest ya califica como de alta calidad? ¿Eres un usuario activo de Pinterest? ¿Con qué frecuencia pinzas?

Entonces, ¿cómo progresar su calidad pinner?

Paso 1. Mantente activo en Pinterest durante el día.

Puedes invertir en un programador de Pinterest como Tailwind o bien BoardBooster para ahorrar tiempo. Esto mantiene su cuenta activa en Pinterest a lo largo de todo el día, sin que pierda todo su tiempo en fijar.

Como beneficio auxiliar, Tailwind está repleto de análisis y otras características que lo ayudarán a identificar sus tableros y pines de mejor desempeño y alterar su estrategia para obtener más detalles y comentarios.

Paso 2. Fija contenido ya popular en tus tableros.

Hay varias formas de hallar pins populares. Aquí existen algunos que puedes probar:

Echa un vistazo a los pines de Pinterest más guardados por categoría.

Sencillamente haga una busca de su tema en Pinterest y, por norma general, los primeros pines que aparecen son muy populares entre miles de partidas guardadas (aun si ya no puede ver el número preciso).

Sugerencia: si quiere comprobar cuántos guardados ha tenido un pin, puede ver esta información en la aplicación móvil.

Paso tres. Incrementa tus salvaciones.

Prosiga los pasos descritos en De qué manera acrecentar la calidad de los pines ".

Paso 4. Incrementa tu compromiso de seguidor.

Utiliza los análisis de Pinterest para descubrir cuáles son tus pines de mejor desempeño. Es probable que este sea el contenido que retumbe más con tus seguidores.

Acá hay un ejemplo:

Puedes ver que mi audiencia está interesada en el marketing de Instagram y Pinterest (¡singularmente en esta misma publicación!) Puedo emplear esta información para guiar mi calendario de contenido a fin de que pueda crear más publicaciones que mis seguidores deseen leer y con las que pueda participar en Pinterest.

cuatro. De qué forma añadir palabras clave a Pinterest (relevancia)

Hasta este punto, hemos discutido cómo acrecentar su autoridad frente a los ojos de Pinterest. Pero incluso si Pinterest te ve como un pinner de alta calidad, no mostrarán tus pins a sus usuarios a menos que piensen que tus pins son relevantes para sus usuarios.

La relevancia es la manera en que sus pines se ajustan a los intereses generales de su audiencia, las buscas concretas y el historial de buscas recientes.

Si sabe mucho sobre SEO, va a saber que la única forma de que un motor de búsqueda sepa de qué se trata su contenido es con palabras clave. Como en Google, las palabras clave influyen en lo que aparece en las búsquedas en Pinterest.

Mientras que la calidad del dominio, la calidad de los pines y la calidad de los pines le afirman a Pinterest la relevancia de sus pines, las palabras clave le dicen a Pinterest de qué se tratan.

Entonces, ¿de qué manera utiliza las palabras clave para mostrar a Pinterest que su contenido es relevante?

Paso 1. Hacer investigación de palabras clave Pinterest.

Tratándose de optimizar tus pines para SEO, te estarás preguntando si hay una buena herramienta de palabras clave de Pinterest que puedas utilizar.

Realmente, la mejor manera de hacer una investigación de palabras clave para Pinterest es en Pinterest. De este modo es cómo:

Cuando esté escribiendo una consulta de búsqueda en Pinterest, notará que de forma automática le sugiere palabras clave. Afín a la manera en que Google lo hace. Estas sugerencias son frases de busca populares.

Después de realizar una busca, aparecerá un conjunto de palabras clave sugeridas bajo la barra de búsqueda a fin de que las agregue a su busca y la reduzca aún más.

Del mismo modo que Google SEO, Pinterest posicionamiento web en buscadores tiene que ver con palabras clave de cola larga (piense en oraciones de múltiples palabras en lugar de palabras simples). Hay mucha competencia para las palabras clave generales, con lo que la clave es ser lo más objetivo posible con largas colas.

Desgraciadamente, no puede ver el número exacto de búsquedas de palabras clave en Pinterest. Pero, si está interesado, puede mirar las categorías de Pinterest y profundizar en Temas para poder ver cuántas personas han indicado que están interesadas en el tema. Esto le va a dar una idea de qué popular es cualquier palabra clave dada.

Ahora está un gran paso adelante de la competencia con solo buscar palabras clave, mas todavía necesita saber qué hacer con ellas. ¿Dónde y cómo debe añadir estas palabras clave? Cubriremos eso en los próximos pasos ...

Paso 2. posicionamiento web tu perfil de Pinterest.

Hay tres lugares donde puede agregar palabras clave para optimizar su perfil:

Su nombre de usuario

Tu biografía

Tu nombre de usuario determina la URL de tu perfil de Pinterest. Puede utilizar esto para agregar una de sus palabras clave más amplias o, alternativamente, usar el nombre de su empresa.

Para agregar un nombre comercial, deberá actualizar a una cuenta empresarial. Conseguirá acceso a análisis, pines promocionados y asimismo va a poder demandar su sitio.

Pinterest te da mucho espacio en el campo del nombre comercial para añadir palabras clave. Añada palabras clave justo después del nombre de su empresa para enseñar a las personas lo que hace.

Por servirnos de un ejemplo, expertos de Pinterest como Peg Fitzpatrick y Anna C. Bennett aparecen en los mejores resultados de Pinterest Consejos "pues han incluido la palabra clave Pinterest Tips" en su nombre comercial.

Ahora, añada palabras clave a su biografía. Tienes un espacio corto de ciento sesenta caracteres para completar con tu biografía. Este no es el lugar para obtener Wordy. Debe ser sucinto, centrado en la misión, agregar palabras clave y una llamada a la acción allí asimismo.

Si no estás seguro de por dónde empezar, prueba esta fórmula biológica de Pinterest:

Yo asisto de __________ a __________ por __________. Consiga más información / Haga clic acá / Regístrese para mi cosa gratuita: su URL ".

Acá hay un caso de Summer Tannhauser. Su biografía dice:

Enseño a los dueños de pequeñas empresas a crear una lista, conseguir clientes potenciales y clientes del servicio seguros a través de Pinterest. Curso de Power Biz en Pinterest de cinco días: / freepintraining "

Paso tres. posicionamiento web tus tablas de Pinterest.

Si quiere que sus tableros y sus pines se hallen en la búsqueda, optimícelos con palabras clave inteligentes. Tanto en el título de tus tableros como en sus descripciones.

Pinterest aconseja guardar siempre y en todo momento su propio contenido en su tablero más relevante primero porque las palabras clave de su tablero continúan con el pin y van a ayudar a Pinterest a categorizarlo y distribuirlo cuando sea relevante.

¡De ahí que que es impresionantemente esencial no utilizar nombres de tableros lindos como Yummy! "O My Style Miles": es probable que estos tableros (y sus pines) jamás aparezcan en una busca. Eso no es lo que quieres si usas Pinterest para negocios.

A partir de noviembre de dos mil diecisiete, no semeja haber ninguna penalización por el relleno de palabras clave "en las descripciones de su directorio. No obstante, esto puede cambiar en el futuro, así que esfuércese por hacer que las descripciones de sus tableros sean lo más simples de utilizar posible.

También asegúrese de clasificar sus tableros apropiadamente. Si guarda contenido de marketing en una pizarra que está categorizada como Animales ", está enviando mensajes problemáticos.

Finalmente, jamás debe guardar contenido irrelevante en sus tableros. Pinterest ha dicho que guardar contenido en un tablero irrelevante no ayudará y puede perjudicar su distribución.

Paso 4. posicionamiento web sus descripciones de pin.

No olvide optimizar sus propios pines añadiendo palabras clave a las descripciones. A partir de 2018, Pinterest experimenta con la cantidad de títulos y descripciones de pines que se muestran en la busca y en el feed de inicio. Lamentablemente, ya no es suficiente con escribir una descripción atractiva, la mayoría de los usuarios no lo verán a menos que incluyan su pin.

Entonces, ¿cuál escoges? Palabras clave o una descripción atractiva?

Precisas estar haciendo las dos cosas!

Las palabras clave son lo que hará que tus pines se encuentren en la búsqueda y las descripciones atractivas son lo que te dará el click.

Paso cinco. Realice un posicionamiento en buscadores de sus superposiciones de texto y haga elecciones de imagen relevantes.

En 2017, Pinterest presentó Lens, una función de búsqueda visual que le permite tomar una fotografía de un producto y Pinterest devuelve los pines que piensa que son compatibles.

¿Qué es lo que significa esto para ti?

Si vendes un producto físico, ¡cerciórate de que esté al frente y centrado en tu imagen!

Si no vende un producto, esto sigue siendo relevante para usted porque está claro que:

Pinterest puede ser capaz de leer su texto sobrepuesto.

Pinterest puede ver tus imágenes y está haciendo asociaciones con otras similares.

Asegúrese de que está utilizando sus palabras clave en las superposiciones de texto y de hacer elecciones de imagen relevantes.

Paso seis. SEO tus publicaciones en el weblog.

Otra cosa que puedes hacer con tus palabras clave es emplearlas en el título de la publicación de tu blog y en el cuerpo de tu publicación. El uso de palabras clave aquí se transferirá a Pinterest si ha habilitado pines enriquecidos.

Asimismo es fundamental optimizar su meta descripción (o bien las primeras oraciones de la publicación de su blog) para captar los usuarios de Pinterest a su weblog.

Puede ver en este caso de ejemplo que la información que Pinterest trae con los pines ricos es mucho más prominente que su descripción de pines. Por consiguiente, quiere optimizarlo para que sea atrayente para un lector y tenga palabras clave para Pinterest.

Paso 7. SEO sus pins comprables.

Si está usando los botones de adquirirlo en sus pines, no se olvide de posicionamiento web esos pines también a través de el uso de palabras clave en el título de su pin y su descripción.

Paso 8. posicionamiento web en buscadores tus hashtags.

Los hashtags son nuevos en Pinterest, ¡pero esa no es razón para no emplearlos! Asegúrese de seleccionar hashtags que sean relevantes y específicos para su contenido.

Cuando guarde un pin, si escribe el signo "#" y empieza a ingresar un hashtag potencial, Pinterest llenará una lista desplegable que muestra cuántos pines están dentro de cada hashtag.

Paso nueve. posicionamiento web en buscadores las secciones de tu tablero.

Las secciones del tablero son una forma de dar a Pinterest más datos sobre sus tableros y pines, conque asegúrese de usar palabras clave.

Aquí hay una sugerencia sobre de qué manera usar las secciones del tablero:

Utilízalos para mostrar tus mejores pines en diferentes categorías

Si vende múltiples tipos de productos, empléelos para mostrar cada tipo.

Si tiene tablas de recetas, use las secciones de tablas para clasificar por tipo de comida o bien por cocina.

No se le penaliza por no utilizar secciones, pero si tiene un panel de temas extenso, es una genial forma de prosperar su posicionamiento web. Para una tabla muy nicheada, no precisas emplearla.

Consejo: considere usar secciones para una tabla de "Recetas de la cena", pero no una tabla de "Recetas de pollo".

Preguntas usuales sobre Pinterest posicionamiento web

Ahora sabes cómo conseguir que tus pins se muestren en Pinterest. Sin embargo, todavía hay algunas preguntas que se hacen comúnmente sobre Pinterest, singularmente tratándose de posicionamiento web en buscadores.

Prosigamos adelante y respondamos esas preguntas ya ...

1. ¿Debería suprimir los pines de bajo rendimiento?

No, Pinterest ha confirmado en una entrevista reciente que no deberías suprimir los pines. Un pin que falla no va a reducir los resultados de tu cuenta e incluso puede ver un resurgimiento más tarde.

2. ¿Debes mudar la descripción cuando repites el contenido de otras personas?

Hay muchos bloggers y dueños de sitios que no saben mucho sobre Pinterest. Como resultado, hay un sinnúmero de grandes artículos que son decepcionados por las descripciones que carecen de palabras clave.

Se precisa tiempo para mudar las descripciones en los pines. Y semeja que favorecería al blogger que posee el pin más.

No obstante, beneficia la calidad de su pin para obtener más ahorros, incluso si no son sus propios pines originales. Si lo intenta, supervise sus resultados y péelos contra la inversión de tiempo.

tres. ¿Deberías emplear hashtags?

¡Sí! Los hashtags son una nueva y sorprendente adición a Pinterest dada su postura precedente contra el hashtag. Pinterest ahora aconseja no utilizar más de 20 hashtags por pin

Se puede hacer click en los hashtags y buscarlos, pero en contraste al resto de Pinterest, los pines se muestran en orden de "primero el más fresco" en lugar de "el mejor primero". Esto quiere decir que solo debe agregar hashtags a los pines nuevos, conque no se preocupe por actualizar sus pines más antiguos con hashtags.

cuatro. ¿Cómo se asegura de que se usen sus descripciones optimizadas cuando las personas fijan sus publicaciones en el weblog?

Si ejecuta su blog en Wordpress, puede usar un complemento de WP como Social Warfare para agregar la descripción y la imagen que desea que la gente use cuando publiquen su blog desde su sitio web.

De forma alternativa, si no está usando un complemento, agregue su descripción al texto alternativo "de su imagen. El texto alternativo es donde Pinterest saca de forma automática tu descripción.

¿Qué prosigue para Pinterest posicionamiento SEO en 2019?

Como la mayoría de las plataformas en línea, Pinterest está continuamente alterando y mejorando su servicio.

En 2017, algunos de los cambios más notables fueron la introducción de hashtags, secciones de tablero, búsqueda visual y la eliminación de Me gusta y recuentos de repin. Hasta ahora, en dos mil dieciocho, hemos visto una actualización masiva de las mejores prácticas, la introducción de la nueva fuente siguiente y la distribución de prioridad de los primeros cinco pines, una nueva apariencia de perfil y (con el lanzamiento ahora) nuevas estadísticas de pines de apariencia que se hallan cerca de tiempo real.

Con todos estos cambios, es imposible predecir con certeza la dirección que va a tomar Pinterest posicionamiento web para 2019. Si siguen la evolución del algoritmo de Google, posiblemente veamos una opresión en el contenido copiado (probablemente ya esté en el funciona con la canonicalización de pines y las estadísticas prácticamente en tiempo real que combinarán los datos de todas y cada una de las instancias de un pin en Pinterest), el relleno de palabras clave y las penalizaciones por fijar contenido irrelevante (efectivamente no hay ningún beneficio de hacerlo, si lo hubo).

Todas estas tácticas son una forma de juego: el algoritmo, que ciertamente las pone en una posición precaria.

¿Qué puedes hacer al respecto?

La contestación es simple. Haga lo que cada motor de busca quiere que haga: concéntrese en crear contenido de alta calidad para sus lectores.

Envolviendolo

En esta guía, le mostramos cómo utilizar Pinterest posicionamiento web en buscadores para acrecentar el tráfico de su blog este 2019. Asimismo le presentamos el algoritmo de nutrición inteligente, algunas de las nuevas características y cambios en Pinterest, y de qué forma optimizar sus pines para que aparezcan. En búsqueda y en el feed.

Ahora es tu turno. Prosigue y completa tu biografía, tableros y pines de Pinterest con palabras clave relevantes para que tu contenido sea encontrado. Pruebe las diferentes tácticas que compartimos previamente y asegúrese de monitorear sus resultados. ¡Si algo está marchando, deseará saber qué es para poder hacer más de eso!

¿De qué manera va tu estrategia de Pinterest? ¿Estás optimando para la busca de Pinterest? Háganos saber en los comentarios!

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Mamá ocupada de cuatro en casa. Empresario en línea desde 2010. Asistir a los buscadores web de libertad a construir negocios on-line pasivos desde 2015.

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