blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

Actualización del algoritmo de Jagger, parte 1



posicionamiento web

Si hay algo que temen los comercializadores de buscadores y los dueños de sitios web, es una importante actualización de algoritmos, singularmente por la parte de Google. Bueno, por mucho que nos guste que no suceda, está acá. Google ha realizado últimamente una importante actualización de algoritmo, llamada Nick? Jagger? actualización de la serie.

Google realiza actualizaciones menores de algoritmos prácticamente mensualmente y, de vez en cuando, incorpora una actualización importante de algoritmos. La última actualización esencial del algoritmo de Google ocurrió en noviembre de 2003, llamada la actualización de Florida, que creó un gran revuelo en el ranking de sitios. Para saber más, lea nuestro artículo en Google Florida Algo Update.

De la misma manera que la actualización de Florida, la actualización de Jagger ha hecho la tan temida? Blender? acto. Ha batido los sitios de mayor rango y lo ha transformado en una lista de pulpa irreconocible.

Google ha sido uno de los preferidos entre la comunidad web que busca información. La mayoría siente que los resultados de la búsqueda siempre y en toda circunstancia han sido muy relevantes. Por tanto, sería seguro asumir que cualquier algoritmo que Google tenga, funciona bien. Entonces, ¿por qué razón Google necesita rediseñar su aspecto perfecto de manera tan radical? ¿No ha escuchado el dicho no arreglar lo que no se rompió? Desde el punto de vista de Google, la razón es simple y válida. Bueno, para empezar, la web está en constante evolución y los algoritmos siempre deben ajustarse para proporcionar los mejores resultados. Google diseñó un algo, que piensa que retribuirá a los buenos sitios y los clasificará bien para sus espectadores.

Google, como la mayor parte de los otros motores de búsqueda, mantiene este algo como un secreto bien guardado para evitar que sea explotado. Sin embargo, la comunidad de posicionamiento SEO está constantemente trabajando tratando de clasificar bien sus sitios. Con el empleo de conjeturas calculadas, el pensamiento lógico, las pruebas especiales y los métodos extensivos de prueba y fallo, gradualmente descubren qué es lo que le gusta y lo que no le agrada al algoritmo. Armado con este conocimiento, no es bastante difícil trabajar en sitios web para clasificarlos en un sitio alto en SERP (Páginas de resultados del motor de búsqueda), independientemente de si el lugar merece ser clasificado en la parte superior o no. Este género de abuso de algoritmo hace que los sitios web "menos que deseables" desplacen a los sitios buenos de los rangos superiores y contaminen el índice de Google. En consecuencia, siguiendo la filosofía de Kaizen, Google necesita rediseñar sus algoritmos para mantener, lo que cree que son sitios malos, fuera de su rango superior. Naturalmente, las principales actualizaciones de algoritmos alteran los sitios web actuales de alto rango y envían a muchos profesionales de posicionamiento web a su mesa de trabajo para empezar de nuevo.

Lo que es interesante apreciar es el tiempo de la actualización del algoritmo. Cuando Google actualizó su algoritmo en noviembre de 2003, hubo acusaciones a gran escala por la parte de los propietarios de sitios web de que Google alteró intencionalmente los rankings de sitios populares justo antes de la temporada de compras navideñas para obligarlos a comprar publicidad pagada de AdWords de Google para poder sostener el tráfico web. Aunque Google asevera que las decisiones de actualización de ciertos no están influidas por el equipo de AdWords, es difícil entender por qué razón volverían a seleccionar un momento crítico justo antes de la temporada de compras navideñas para actualizar su algoritmo. Las apuestas son altísimas y su negocio tras todo. Google ganó dólares americanos ciento cincuenta y siete mil millones en el tercer trimestre de doscientos cinco. Si el efecto de actualización del algoritmo anterior a la Navidad de 2003 es una indicación, estimo que Google registraría ingresos de más de dólares americanos 2.05 mil millones en el cuarto trimestre de 2.05.

Si deseas tener más información relacionado a posicionamiento web en Campeche entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.