blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

Seo: analizando el tráfico del sitio



posicionamiento web

Analizar sus estadísticas de tráfico web puede ser una herramienta invaluable por varias razones diferentes. Pero antes de que pueda hacer un uso completo de esta herramienta, necesita entender de qué forma interpretar los datos.

La mayoría de las empresas de alojamiento web le proporcionarán información básica sobre el tráfico web que entonces tendrá que interpretar y hacer un empleo pertinente. Sin embargo, los datos que recibe de su compañía anfitriona pueden ser abrumadores si no comprende cómo aplicarlos a su negocio y sitio en particular. Comencemos por examinar los datos más básicos: el promedio de visitantes a su lugar de forma diaria, semanal y mensual.

Estas cifras son la medida más precisa de la actividad de su sitio. Aparecería en la superficie que cuanto más tráfico vea registrado, mejor podrá aceptar que su sitio está funcionando, pero esta es una percepción inexacta. También debe observar el comportamiento de sus visitantes una vez que ingresan a su sitio web para valorar con precisión la efectividad de su sitio.

Frecuentemente hay una gran idea errónea acerca de lo que comúnmente se conoce como "aciertos" y lo que es realmente eficiente, el tráfico de calidad a su lugar. Hits simplemente significa la cantidad de peticiones de información recibidas por el servidor. Si piensa en el hecho de que un hit simplemente puede equipararse al número de gráficos por página, va a tener una idea de lo exagerado que puede ser el concepto de hits. Por servirnos de un ejemplo, si su página de comienzo tiene 15 gráficos, el servidor registra esto como 15 visitas, cuando en realidad estamos hablando de un solo visitante que visita una página en su sitio. Como puede ver, los resultados no son útiles para examinar el tráfico de su sitio web.

Cuantos más visitantes lleguen a su sitio, más precisa va a ser su interpretación. Cuanto mayor sea el tráfico hacia su sitio web, más preciso va a ser su análisis de las tendencias generales en el comportamiento de los visitantes. Cuanto menor sea el número de visitantes, más visitantes anormales pueden distorsionar el análisis.

El objetivo es emplear las estadísticas de tráfico web para determinar qué tan bien o bien mal está marchando su sitio para sus visitantes. Una forma de determinar esto es averiguar cuánto tiempo en promedio pasan sus visitantes en su lugar. Si el tiempo empleado es parcialmente breve, en general señala un inconveniente latente. Entonces el desafío es descubrir cuál es ese inconveniente.

Podría ser que sus palabras clave estén dirigiendo el tipo incorrecto de visitantes a su sitio web, o que sus gráficos sean confusos o bien intimidantes, haciendo que el visitante salga velozmente. Use el conocimiento de cuánto tiempo pasan los visitantes en su sitio para identificar inconvenientes concretos, y tras solventarlos, continúe usando el tiempo empleado como indicador de qué efectiva ha sido su solución.

Además, las estadísticas de tráfico web pueden asistirlo a determinar áreas efectivas y también ineficaces de su sitio web. Si tiene una página que cree que es esencial, mas los visitantes la abandonan de forma rápida, esa página precisa atención. Por ejemplo, podría estimar prosperar el link a esta página haciendo que el enlace sea más notable y atrayente, o podría prosperar el aspecto de la página o la facilidad con la que sus visitantes pueden acceder a la información precisa en esa página.

Si, por otra parte, observa que los visitantes pasan un buen tiempo en páginas que considera menos esenciales, podría considerar trasladar una parte de su copia de ventas y enfoque de marketing a esa página particularmente.

Como puede ver, estas estadísticas revelarán información vital sobre la eficiencia de las páginas individuales y los hábitos y la motivación de los visitantes. Esta es una información esencial para cualquier campaña triunfante de marketing en Internet.

Su sitio web, indudablemente, tiene páginas de salida, como un pedido final o un formulario de contacto. Esta es una página en la que puede aguardar que su visitante salga de forma rápida. No obstante, no todos los visitantes de su sitio hallarán precisamente lo que buscan, con lo que las estadísticas pueden mostrarle una cantidad de páginas de salida diferentes. Esto es normal salvo que note una tendencia de salida en una página en particular que no se pretende como una página de salida. Caso de que un porcentaje significativo de visitantes salga de su sitio web en una página no diseñada para ese propósito, debe examinar de cerca esa página particularmente para distinguir cuál es el inconveniente. Cuando identifica las debilidades potenciales en esa página, las modificaciones menores en el contenido o bien el gráfico pueden tener un impacto significativo en el hecho de que los visitantes se muevan por medio de su sitio en lugar de salir por la página incorrecta.

Una vez que haya analizado las estadísticas de sus visitantes, es hora de pasar a sus palabras clave y frases. Observe si hay palabras clave concretas que dirigen un tipo específico de visitante a su sitio. Cuanto más dirigido esté el visitante, esto es, que halle lo que está buscando en su lugar y, mejor aún, complete su formulario de contacto o bien realice una compra, más valiosa es esa palabra clave.

No obstante, si halla una gran cantidad de visitantes que son dirigidos a su sitio, o debo decir que están mal dirigidos, por una palabra clave o frase particularmente, esa palabra clave demanda un ajuste. Las palabras clave son vitales para atraer visitantes de calidad a su lugar que estén listos para hacer negocios con . Un análisis detallado de las palabras clave que usan sus visitantes para localizar su sitio le va a dar una entendimiento vital de las necesidades y motivaciones de sus visitantes.

Por último, si observa que los usuarios están encontrando su sitio web escribiendo el nombre de su compañía, ¡abra el champán! Significa que ha alcanzado un nivel significativo de reconocimiento de marca, y esto es un signo seguro de éxito creciente.

Si quieres saber más acerca de posicionamiento web en Los Mochis entonces da click en el enlace y obtendrás novedades.