blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

2019 predicciones de tendencias SEO



posicionamiento web

La optimización de buscadores (posicionamiento web en buscadores) está dominando el planeta de Internet y la mercadotecnia digital. Si quiere que su negocio prospere en este ambiente empresarial competitivo, debe adoptar los últimos desarrollos y tendencias de SEO. 2019 será el momento en el que resulta más probable que ocurran cambios masivos de posicionamiento en buscadores. En este artículo, discutiré ciertos principales cambios en la optimización de buscadores web que veo en el horizonte para el año dos mil diecinueve.

De qué forma la inteligencia artificial (AI) va a mudar el camino del posicionamiento en buscadores

Es esencial tomar en consideración que la inteligencia artificial (IA) proseguirá siendo más global. Esto significa que los expertos en posicionamiento web en buscadores deberán descifrar los datos de primera mano sobre el aprendizaje automático y la automatización. Se espera que muchos usuarios de Internet cambien a la busca por voz utilizando herramientas como Alexa, Siri, Google Home y Smart TV. Lo que esto significa es que los especialistas y especialistas en posicionamiento web en buscadores tendrán que ajustar sus conocimientos y prácticas para continuar con el éxito de sus clientes del servicio. Tenga presente que las peticiones de voz son muy diferentes de las consultas normales, por lo que el desafío es cerciorarse de que su sitio web o bien artículo aparezca como un resultado de búsqueda por voz.

¿Qué ocurre con la realidad virtual?

Personalmente, creo que la realidad virtual (VR) y / o bien la realidad artificial (AR) tendrán un tremendo impacto en la optimización del motor de búsqueda en 2019 y más allí. También espero ver Search Engines Ranking Positions (Páginas de resultados del motor de búsqueda) más adaptados que tengan en cuenta las aficiones, localizaciones, intereses, edad, género, historial de buscas de los usuarios y considerablemente más. Se requerirá que los expertos en posicionamiento web en buscadores consideren determinados factores importantes al optimar las propiedades de Internet. Muchos, por ejemplo, son la calidad del contenido, la longitud del contenido, TF-IDF (Frecuencia del documento a frecuencia de frecuencia inversa), la estructura de la página, la optimización de la imagen, el tiempo de carga de la página, la optimización de la URL y el marcado del esquema.

Si bien la cantidad de búsquedas con dispositivos móviles proseguirá incrementando en dos mil diecinueve, los desarrolladores web y los consultores de SEO tendrán que asegurarse de que sus sitios sean capaces para dispositivos móviles y relativamente veloces de cargar por medio de navegadores móviles. Se espera que AMP (páginas móviles aceleradas) aumente y asimismo habrá características veloces de SERP (página de resultados del motor de búsqueda). Se espera que todos estos cambios móviles, desarrollos y tendencias se hagan realidad en dos mil diecinueve.

¿De qué manera la búsqueda de Amazon y Amazon Voice afectarán los sacrificios de posicionamiento web?

Con mis años de experiencia en posicionamiento SEO, pronostico que Amazon Search va a ser el mayor movimiento en dos mil diecinueve. En la actualidad, más del cincuenta por ciento de los usuarios que buscan un producto empiezan su busca en Amazon Search "en lugar de Google. (Y, no veo que esto cambie en el corto plazo). Continuar a Amazon Search va a ser Amazon Voice, donde los consumidores buscan vocalmente por medio de Alexa. Esto es algo que estoy seguro que has visto a diario. (Probablemente lo haya usado usted mismo). Personas hablando con sus teléfonos. Muchos usuarios prefieren este método no solo por la comodidad, sino asimismo pueden decir más palabras clave en su búsqueda sin redactar todo.

Naturalmente, va a haber muchos desafíos de posicionamiento SEO con estos cambios, mas no se van a ir pronto. Se espera que estas últimas progresiones tengan un impacto tremendo en el mercado, y su sitio web tendrá que aceptar estos cambios y adoptarlos. Si desea que su negocio subsista, debe adaptarse a las tendencias en desarrollo y amoldar su posicionamiento web en consecuencia.

De qué manera los especialistas en posicionamiento SEO concentrarán una mayor atención en la pretensión de busca y la optimización de código

Cada persona imparcial puede ahora acabar que estamos viviendo en el futuro. Los cambios que se esperaban ver en 2019 y dos mil veinte ya empezaron hoy. Como expliqué previamente en el artículo, más usuarios hablan oraciones en sus teléfonos en busca de elementos específicos, recetas o sencillamente información general. Como puede ver, las frases clave son cada vez más importantes que las palabras clave individuales.

Dejame darte un ejemplo;

Di que buscas la mejor receta de margarita ". Lo más probable es que quisieras saber los ingredientes, las medidas y quizás incluso las marcas de licor. Mas, quizá haya otra información que ni siquiera pensaste; Tal y como si es mejor congelado o sobre las rocas? O, ¿qué tal, qué comestibles se combinan mejor?

Lo que he aprendido es investigar lo que desea el consumidor y edificar información útil en el contenido que el usuario ni siquiera sabía que necesitaba. Esto satisfará al consumidor, ampliará el compromiso y aumentará las clasificaciones.

Nuevas herramientas, metodologías y tecnologías

Cuando se trata de nuevas herramientas, tecnologías y metodologías, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

Datos e interpretación

El avance tecnológico ha resultado en formas más fáciles de interpretar los datos. Esto significa que los posicionamiento web en buscadores podrán producir contenido informativo y asimismo brindar consejos que brinden a las personas o satisfagan las necesidades de una audiencia específica.

Seguridad

Este es un factor muy importante a estimar actualmente. La seguridad de la información personal es muy importante, ya sea para usted, su empresa o bien sus usuarios. Mantener su lugar actualizado, hospedarlo en servidores seguros y tener su lugar encriptado es esencial. Si aún no ha escuchado, Google aumentará su clasificación si su sitio tiene un protocolo seguro (HTTPS vs. HTTP). Entonces, como puede ver, tener seguridad es muy importante para los esfuerzos de posicionamiento SEO.

Actuación

La mayor parte de las personas no tienen tiempo preciso para monitorear y controlar manualmente sus sitios. Si su sitio se está cargando poco a poco, (más de unos pocos segundos) los clientes modernos serán disuadidos y van a pasar al siguiente sitio. Por eso es imperativo que la velocidad y el tiempo de carga de su sitio sean inmejorables. Aun con las tecnologías de CDB, los sistemas de almacenaje en caché y la administración de claves de scripts y archivos CSS en funcionamiento; Si el tiempo de carga de su sitio web es de más de 5 segundos, puede ser penalizado.

Google ha desarrollado AMP (Páginas Móviles Aceleradas) para una carga efectiva y prácticamente instantánea para los sitios. Si esto está bien incorporado, los sitios web podrán cargarse más rápido. Probablemente el desempeño y la productividad de su sitio aumenten en dos mil diecinueve si se incorporan los cambios proyectados. Debido a esto, se recomendaría que los desarrolladores web ajusten el código para optimar JS / CSS y HTML.

Por qué la realidad virtual (VR) y / o bien la realidad artificial (AR) van a tener su propio sitio en las búsquedas orgánicas, al tiempo que Blockchain aterrizará más en el lado técnico

Blockchain es una lista de registros, llamados bloques, que se vinculan a través de criptografía. Cada bloque contiene una marca de tiempo y datos de transacción. Fue diseñado para dejar que la información digital sea distribuida mas no copiada. Fue creado originalmente para la moneda digital como Bitcoin.

Tanto la realidad aumentada como la virtual son tecnologías que van a tener un enorme impacto en el marketing de buscadores. Esto incluye buscas tanto orgánicas como pagas. La manera en que la búsqueda de personas seguramente no cambiará, mas la manera en que necesitamos involucrar a los usuarios, nuestros procesos de creación de links y la forma en que generamos clientes potenciales debe mudar para continuar en la cima.

Los expertos en marketing de contenido asimismo hacen grandes esfuerzos para añadir el vídeo en sus planes. El contenido de VR y AR puede reemplazar las funciones de la infografía en SEO. Se espera que Google y otros motores de búsqueda favorezcan los sitios que tienen más compromisos móviles y solo pueden permitir buscas de VR / AR, tal y como lo han hecho con las imágenes.

En lo que respecta a Blockchain, eso se determinará sobre qué empresas adoptarán esta tecnología y por qué motivo. A mi modo de ver, muchas empresas integrarán Blockchain y la web 3.0 en su alojamiento. Es por tal razón que los administradores web deben mantener sus sitios en el lado técnico a fin de que no afecte a sus clasificaciones.

De qué manera es probable que las buscas de voz aumenten y compensen más o menos el 50 por cien de las buscas

En 2019, es importante tener en consideración que la busca por voz será en realidad las primordiales áreas de enfoque para SEO. Se proyecta que para dos mil veinte la busca por voz va a ser la manera número uno de búsqueda. En nuestros días, muchos especialistas en posicionamiento web en buscadores no se están enfocando en este cambio, mas para competir, meridianamente deberán saltar sobre esto.

Como la Búsqueda por voz contiene más palabras clave, necesitaría crear contenido que coincida con lo que el consumidor realmente está tratando de hallar. Por servirnos de un ejemplo, una empresa de zapatillas optimizará su lugar con las marcas o bien el tono de las zapatillas que venden. Mas si alguien hace una busca por voz, ¿dónde puedo localizar las zapatillas más baratas? "El nuevo enfoque ahora requerirá que los mercadólogos consideren la palabra clave de cola larga, como dónde están las zapatillas más económicas".

Resumiendo, creo que deberemos centrarnos más en los términos como cuándo, de qué forma, dónde y por qué. Necesitamos enfocarnos en resolver inconvenientes y contestar a las preguntas de las personas para guiarlos cara lo que buscan.

¿Por qué la búsqueda móvil y por voz continuará dominando?

La búsqueda móvil y por voz ya no es una tendencia. En nuestros días, más personas efectúan búsquedas mediante dispositivos móviles que en equipos de escritorio, por lo que puede adivinar de manera segura que el SEO en dos mil diecinueve favorecerá con seriedad los resultados que van a ser los más móviles y fáciles de consultar por voz. Lo que esto significa para las compañías es que deben concentrarse en desarrollar sus clasificaciones dando contestaciones, como publicando su información en un formulario de preguntas y respuestas.

Tenga en cuenta que los algoritmos de los buscadores web cambiarán continuamente y serán más complejos técnicamente. Esto proseguirá empujando a Black Hat posicionamiento en buscadores fuera de la imagen; por lo tanto, es importante suministrar siempre y en todo momento contenido relevante y de calidad para mantener su clasificación en la parte superior.

¿Qué precisamente aparecerá posicionamiento web en 2019?

A mi parecer, creo que la experiencia del consumidor será uno de los factores de clasificación más importantes. Google conduce cara SERP's poco a poco más adaptados, con lo que debe asegurarse de proporcionar una experiencia mejorada para el usuario final que mantenga a las personas en su sitio. Precisará contenido que los comprometa, responda a sus preguntas y un lugar bien diseñado que sea increíblemente rápido para eludir que se vayan.

Los sitios de redes sociales se volverán más indizados y, por ende, la optimización de las redes sociales es vital

Las redes sociales ya han comenzado a desempeñar un enorme papel en posicionamiento SEO. Crea más contenido para ser indexado y clasificado. Muchos usuarios usan estas plataformas sociales como buscadores web también. Piénsalo. YouTube es ya el segundo motor de búsqueda más grande.

Optimizando otras plataformas para búsqueda en 2019

Conforme los SERP de Google se monetizan progresivamente y otros sitios como Amazon y YouTube obtienen más SOV (Share of Voice en la publicidad on-line) y el nivel de volumen de busca, creo que el enfoque de SEO debería distanciarse un tanto de Google.

La monetización de YouTube ha pasado por cambios masivos a lo largo del último año, lo que ha hecho problemático para los diseñadores de contenido contar con la explotación comercial de vídeo tradicional. En cambio, YouTube los lleva a opciones como ropa de marca y patrocinio.

Desde el momento en que Amazon ha insertado el espacio fuera de línea mediante la adquisición de Whole Foods, Walmart ha empezado a ingresar al espacio de comercio on line ofertando alternativas para proveedores externos.

Lo que podemos aguardar de esto es que las plataformas más dominantes llevarán estos estudios de clasificación de posicionamiento en buscadores. Un conocimiento excesivo y el empleo del control de big data significan que poco a poco más publicadores retrocederán para diseñar esos factores de clasificación, preparando el escenario para nuevas herramientas, marcas y tecnología.

¿Por qué razón es importante la localización y la busca por voz?

La busca por voz ya está haciendo que el SEO sea más competitivo, como expliqué anteriormente. Los usuarios charlan en su teléfono pidiendo adquirir algo o bien quizás encontrar un sitio para comer. Ahora escucha esto! El setenta y seis por cien de los usuarios que asimismo emplean la busca de ubicación normalmente visitan el negocio en un día. ¡Eso es enorme! La busca de ubicación prosigue creciendo todos los años y continuaremos utilizando nuestros teléfonos celulares para encontrar respuestas y alternativas locales para nosotros.

De qué forma los buscadores conseguirán sus contestaciones sin ir verdaderamente a su sitio web

Si bien la esencia del SEO continuará como anteriormente, la competencia continuará enfocándose cada vez más en dos mil diecinueve. Google continúa expandiendo datos veloces en los Search Engines Ranking Positions, desde los cuadros de respuesta (Rango 0) y los datos de productos hasta las revisiones extendidas. Estas clasificaciones "en la primera página de una búsqueda de Google, y continuarán expandiéndose a medida que Google confíe más en las entidades que en las personas.

La busca por voz en el presente pone una dependencia apabullante en la busca del cuadro de contestación. Esto hace que sea más bastante difícil para los anunciantes y las marcas tener la capacidad de dar contestaciones a las preguntas del consumidor. En escaso tiempo, estar en la página primordial "no va a ser conveniente porque las búsquedas de voz no dependen de las páginas. Tener la capacidad de contestar consultas sobre una extensa gama de información será básico conforme se desarrolle la industria general de voz.

¿La inteligencia artificial y el posicionamiento web en buscadores técnico serán la tendencia en dos mil diecinueve?

Si lo será Las grandes empresas de SEO ya han invertido en aprendizaje automático. Un caso es SEMrush. SEMrush efectuó su primera investigación de Factores de clasificación, basada en el alcance de más de 600,000 palabras clave, para arrojar luz sobre lo que realmente afecta los resultados de búsqueda. Utilizaron un algoritmo de aprendizaje automático en lugar de un análisis de relación para llegar a sus conclusiones.

Google ahora usa AI para imitar el compromiso humano en los sitios, y recompensa a los sitios que muestran métricas poderosas de usabilidad. Las métricas como el porcentaje de rebote, el número de páginas vistas y el tiempo en el sitio aumentan los factores de clasificación. Esta es la razón por la que el contenido del sitio informativo largo es efectivo hoy. En consecuencia, si su objetivo es acrecentar la presencia orgánica, se centrará más en el contenido relevante aprovechable que responde muchas preguntas y, por tanto, se enfoca menos en la creación de enlaces de spam.

La vieja forma de posicionamiento web en buscadores era más una habilidad técnica en el pasado al asegurarse de que los sitios fuesen rastreables y de implementar meta palabras clave. Luego, el enfoque cambió a contenido relevante usando palabras clave vinculables. Aunque el uso de contenido de calidad relevante sigue siendo esencial, el conocimiento y las habilidades técnicas de posicionamiento web en buscadores están retornando a la primera línea. Los desarrolladores y los expertos en posicionamiento en buscadores deben estar al corriente de estos cambios o bien arriesgarse a perder la clasificación de sus clientes del servicio.

Los especialistas en posicionamiento SEO necesitan meditar más como sus buscadores

Cuando las personas se vuelven más rápidas para emplear su voz para buscar información en Internet (especialmente con las tecnologías de casa inteligente como Google Home, Amazon Echo y Apple HomeKit), estamos comenzando a ver a personas que comienzan a usar un dialecto más regular cuando usan la búsqueda. los motores Por servirnos de un ejemplo, las personas acostumbraban a redactar vestidos de celebración ", pero ahora que la gente ha estado preguntando y hablando en voz alta, resulta más probable que escriban dónde puedo hallar vestidos de fiesta cerca de mí". Debido a esto, los buscadores web se están amoldando más para favorecer más contenido afín al habla. En 2019, la búsqueda por voz va a ser la manera predominante en la que los individuos efectúen búsquedas. De ahí que que es esencial que los especialistas en posicionamiento SEO hablen y piensen como su audiencia.

¿Se vende el espacio orgánico de Google?

Entre los listados de Google Place, las casillas de contestaciones, los anuncios de Google Shopping, más los anuncios de busca pagados que demandan el primer nivel del SERP orgánico, sí, creo que Google empujará los listados orgánicos más abajo. Los expertos en posicionamiento web tendrán que esmerarse mucho para obtener esos pocos lugares de listados orgánicos en la primera página. Con la reducción del espacio orgánico, los posicionamiento SEO deberán adoptar un enfoque más diverso de sus campañas generales. Se precisarán múltiples formas de tácticas de marketing digital que incluyen búsqueda pagada, SEO local, marketing en redes sociales, aparte del posicionamiento SEO en un SERP de Google.

¿Puede el uso del video asistir a mi posicionamiento web en buscadores?

Sí, probablemente el empleo del vídeo se transforme en una tendencia más popular en los algoritmos de los buscadores web para dos mil diecinueve. Con el contenido que se mueve cada vez más cara diferentes tipos de medios, por ejemplo, audio y video, y lejos del texto simple, podemos anticipar ese motor de busca. La optimización se ajustará también. A medida que los algoritmos de busca se ajustan para acomodar el vídeo, es imperativo que los especialistas en posicionamiento SEO optimen su contenido en consecuencia. Espero que los algoritmos de los buscadores web se centren en los teléfonos inteligentes y el vídeo conforme las personas se habitúen a sus dispositivos móviles.

¿Va a ser la optimización de búsqueda por voz la próxima tendencia en dos mil diecinueve?

¡Completamente! Las técnicas de posicionamiento web en buscadores como el contenido de calidad, los enlaces de palabras clave y la arquitectura del lugar no van a desaparecer pronto, pero creo que la Busca por voz cambiará la manera en que optimamos nuestros sitios. Los productos para el hogar inteligente continuarán creciendo en popularidad, lo que significa que la gente hará preguntas, no escribiendo palabras clave. Las compañías deben adaptar su contenido a fin de que coincida con estas consultas a fin de que aparezcan en los fragmentos señalados.

¿Los algoritmos de optimización de buscadores web están medrando tan rápido como la mayor parte de los expertos en SEO creen?

Todo está en continua evolución, sencillamente no creo que los algoritmos SEO estén en el carril rápido. En la actualidad, existen muchas herramientas de posicionamiento web en buscadores que emplean la inteligencia artificial para aseverar que ponen a todos y cada uno de los posicionamiento en buscadores fuera del negocio, pero he probado muchos y no creo que vayan a quitarle el trabajo a un experto en posicionamiento en buscadores en el corto plazo.

Conclusión

La tendencia número uno que creo para 2019 será la busca por voz. La realidad virtual (VR), la realidad artificial (AR), la cadena de bloques, la busca por voz con la búsqueda por ubicación y el vídeo también tendrán un gran impacto, mas la busca por voz se va a hacer cargo.

Si desea que su negocio prospere en este ambiente empresarial competitivo, debe adoptar los últimos desarrollos y tendencias de SEO. Por supuesto, nunca es demasiado temprano para empezar a prepararse para el futuro. dos mil diecinueve puede ser realmente el instante en el que es más probable que ocurran cambios masivos de desarrollo de posicionamiento en buscadores.

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