blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

8 Enlace Myths to Drop In 2019



posicionamiento web

No existe el blanco y negro puro. No obstante, cuando se trata de la construcción de links, debe escoger los lados: construcción de enlaces de sombrero blanco o negro. Y acá viene el peligro: información excesiva contradictoria. Puedes meditar fácilmente que estás en el lado blanco utilizando esta o bien aquella técnica, ¡y kaboom! Estás golpeado por la sanción de Google.

Para eludir eso, vamos a desacreditar los mitos de construcción de links más peligrosos juntos.

Mito # 1. Todos y cada uno de los enlaces en la página tienen exactamente el mismo valor de clasificación.

Semeja que la mayoría de las personas están seguras de que, independientemente del sitio que ocupe un link en la página, su valor no cambia. Sin embargo, si piensa en los links y pies de página dentro del cuerpo, ¿exactamente en qué link tiene más posibilidades de hacer click? Para probarlo, veamos lo que afirman los expertos de Google y posicionamiento SEO.

Hecho # 1

La patente de Google "Clasificación de documentos conforme el comportamiento del usuario y / o bien datos de peculiaridades" ofrece diferentes factores que pueden influir en el valor del link, como:

Tamaño de letra del texto de anclaje del enlace;

Posición del enlace en la página;

Posición del enlace en la lista;

Color de fuente y atributos (cursiva, negrita, etcétera);

Tipo de enlace (por poner un ejemplo, link de imagen);

Contexto de texto que rodea el enlace;

Y más.

Hecho # dos

La influencia de la posición de la página del link fue confirmada por John Mueller de Google en uno de Google Hangouts:

"'¦ Esta es el área de la página en la que tiene su contenido principal, el contenido del que trata esta página, no el menú, la barra lateral, el pie de página, el encabezado ...

Entonces eso es una cosa que tenemos en consideración y tratamos de utilizar esos links ".

Hecho # tres

Los especialistas en posicionamiento web en buscadores como Bill Slawski, Rand Fishkin y otros confirman: cuanto más alto se pone un link en la página, más pesa y más valor pasa a las páginas a las que se vincula:

Nota:

1. En caso de múltiples enlaces a la misma URL, Google los verá todos, mas solo el primer enlace en código HTML va a ser esencial en concepto de pasar el valor de clasificación.

2. Los redireccionamientos y preceptivos pasan el mismo valor que los links regulares en el cuerpo.

Consejos y trucos:

1. Siguiendo las recomendaciones de las patentes de Google, asegúrese de que sus links anatómicos más importantes estén situados más arriba en la página o en la lista dentro del contenido.

2. Asegúrese de que sus páginas con links valiosos no estén rotas. De lo contrario, se va a perder todo el valor. Vaya a posicionamiento web SpyGlass y cree un proyecto para su sitio. En Backlink Profile> Enlaces, revise la sección Código de estado de la página vinculada para ver los enlaces rotos:

3. Asegúrese de que sus páginas importantes no tengan inconvenientes de rastreo. WebSite Auditor puede ejecutar una auditoría del lugar para que detecte dichos problemas. Crea un proyecto para tu sitio en la herramienta. Vaya a Estructura del sitio> Auditoría del sitio:

Consulte la sección de indexación y rastreo para los códigos de estado 4xx / 5xx y las páginas limitadas de indexación:

Compruebe si hay enlaces rotos:

Mito # 2. Los enlaces de imágenes son malos para posicionamiento web.

Primeramente, y tuve que mencionarlo ya antes, cada aspecto, si se abusa, puede ser malo para posicionamiento web en buscadores. Lo mismo ocurre con las imágenes.

Hecho # 1

Vamos, no hay penalización por usar enlaces de imágenes. Lógicamente, si las etiquetas alt de imagen se rellenan con palabras clave para manipular las clasificaciones, es contra las indicaciones de Google. En caso contrario, serás bueno.

Hecho # 2

No hace mucho, a Google le resultaba bastante difícil leer las imágenes. Es por eso que su situación oficial era así:

"Intente usar texto en vez de imágenes para enseñar nombres esenciales, contenido o enlaces. Si debe emplear imágenes para contenido textual, use el atributo alt para incluir ciertas palabras de texto descriptivo".

Sin embargo, con la rápida evolución de la IA, Google mejora cada vez más en la comprensión de las imágenes (por servirnos de un ejemplo, con la ayuda de la Detección de objetos en las imágenes).

Además, incluso si tomamos el texto alternativo y el texto de anclaje de la imagen cuando la imagen es un enlace, lo que ven los rastreadores es el texto. En consecuencia, tanto el texto como las imágenes se traducen al mismo idioma en la codificación.

Consejos y trucos:

1. Pese a los esfuerzos de Google en el área de reconocimiento de imágenes, aún es recomendable no dejar el texto alternativo de la imagen en blanco. Si desea contrastar si hay textos alternativos vacíos, use WebSite Auditor Vaya a Estructura del sitio> Auditoría del sitio> Imágenes:

No te preocupes, no debes rellenar todos los textos alternativos. Como regla general, es esencial hacerlo para imágenes útiles como infografías, diagramas, capturas de algún proceso, etc.

2. Las situaciones generales en las que posiblemente desee vincular una imagen a otra página son:

Su imagen actúa como una referencia a otro artículo o documento;

Una imagen es un icono que acompaña a un enlace de navegación;

Es una infografía o bien gráfico que debe ampliarse o bien verse en una página separada.

Además, cuando vinculas una imagen, nunca olvides un subtítulo relevante y un texto alternativo.

3. Las imágenes útiles son una enorme perspectiva de construcción de links. Cuando crea infografías, gráficos, memes, etcétera únicos, otras fuentes pueden llevarlos con una referencia a su sitio.

Lógicamente, no todos te van a hacer referencia. Entonces, en ocasiones, ve a tu artículo, haz click en tu gran infografía y selecciona Buscar imagen de Google en una ventana emergente. Cuando vea que ciertos sitios emplean su imagen sin una referencia, pídales que resuelvan ese malentendido:

Mito # tres. Todos los links deben ser rel = nofollow.

Existen muchas recomendaciones en las llamadas web para hacer todos y cada uno de los links en nofollow. Vamos a ahondar en este peligroso mito.

Hecho # 1

Es cierto que un perfil de link de retroceso natural tiene un número notable de enlaces nofollow (y en ocasiones incluso más que dofollow). Al mismo tiempo, los sitios web de spam pueden tener hasta un cien por cien de enlaces dofollow. Sin embargo, aunque sin nofollow la página web se hundiría en el correo no deseado, la mayor parte de los enlaces en la web siguen siendo dofollow. ¿Por qué? Seguir con el hecho # dos.

(Gracias a Mike Friedman por su aporte, el párrafo se editó conforme con su comentario al final del artículo)

Hecho # 2

Los enlaces nofollow no pasan ningún valor:

"Normalmente, no los seguimos. Esto quiere decir que Google no trasfiere el PageRank ni el texto de anclaje a través de estos enlaces. Fundamentalmente, el empleo de nofollow hace que eliminemos los enlaces de destino de nuestro gráfico general de la web. No obstante, las páginas de destino aún puede aparecer en nuestro índice si otros sitios enlazan con ellos sin usar nofollow, o si las URL se envían a Google en un Sitemap. Además, es importante tener en cuenta que otros motores de búsqueda pueden manejar nofollow de formas ligeramente diferentes ".

Ahora imagina que todos los links son nofollow. Todos ellos tienen exactamente la misma calidad de enlace. No hay autoridad de dominio. ¿Cómo valorarían los buscadores los sitios? Usted ve, hacer sus links nofollow puede dañar su posicionamiento en buscadores.

Hecho # 3

Hubo momentos en que el PageRank esculpía cuando las personas temían vincularse y perder su PageRank. ¡No marcha ahora (y no lo ha hecho desde hace mucho tiempo)! Mira lo que Matt Cutts debía decir en 2009:

"Entonces, ¿qué sucede cuando tiene una página con" diez puntos de PageRank "y diez enlaces salientes, y no se siguen 5 de esos enlaces? Dejemos de lado el factor de deterioro para centrarnos en la parte central de la pregunta. Originalmente, los cinco links sin nofollow habría fluido dos puntos de PageRank cada uno de ellos (en esencia, los enlaces no seguidos no contaban para el denominador al dividir el PR por el grado de salida de la página). Hace algo más de un año, Google cambió la forma en que fluye el PageRank para que los cinco Los enlaces sin nofollow fluirían un punto de PageRank cada uno ".

Además de esto, PR no es la única parte de la clasificación de algo. Y el truco con más de doscientos factores de clasificación de Google es que no es preciso optimizar para cada 😃.

Consejos y trucos:

1. Como regla general, trate de mantener un perfil equilibrado. Nofollow fue introducido para cortar el spam. Por consiguiente, establezca una regla nofollow para la sección de comentarios o bien cualquier otro lugar donde las personas puedan añadir sus enlaces.

2. Agregue una etiqueta nofollow para aquellos links que desea sostener mas que no quiere que se indexen (por ejemplo, la política de privacidad). WebSite Auditor le enseñará qué links en su sitio son dofollow / nofollow. Vaya a Estructura del sitio> Páginas. , consulte los links de la página y enlaces a la página:

3. Compruebe cuáles de sus backlinks son nofollow en posicionamiento web SpyGlass Vaya a Backlink Profile> Backlinks> Enlaces Back.

Usando la sección Información de contacto, escriba a los webmasters para consultar si existe alguna posibilidad de que sus links "sigan".

Mito # 4. Los links de sitios similares a Wiki garantizan altas clasificaciones.

La gente piensa que si obtienen un enlace de sitios con autoridad extraordinariamente alta, les dará un impulso de clasificación. Lo siento, no es cierto.

Hecho # 1

Google clasifica a Wikipedia y otros sitios afines como todos los demás en la web: contando el valor del PageRank de los enlaces a esta página en particular. Acá está la información de manera directa de Google:

Wikipedia se clasifica como cualquier otro sitio.

Consejos y trucos:

A sabiendas de que todos los sitios están clasificados conforme con los mismos factores, todo lo que precisa hacer es analizar el PageRank de los enlaces. Es un hecho conocido que el acceso al PR de Google ahora está cerrado al público. No obstante, SEO PowerSuite ha desarrollado una opción alternativa al PageRank - InLink Rank Esta métrica refleja el poder de clasificación de cualquier página, y el acceso a ella no está cerrado:

Mito # 5: Los links externos son mucho más esenciales que los internos.

Acá prefiero decir que los enlaces internos y externos tienen su importancia.

Hecho # 1

Si bien los enlaces entrantes son uno de los factores de clasificación más importantes, los links internos desempeñan su papel primordial. Primero, al vincular las páginas de mayor a menor rango, le da un impulso a sus páginas desnutridas.

Seguidamente, al enlazar su contenido, va a crear los llamados conjuntos de temas. En la era de la busca semántica, es muy importante. Cuando Google llega a su sitio y descubre todo el conjunto de temas en vez de una página, lo considera un experto en un campo en particular. De esta manera, su sitio va a tener una clasificación mucho más alta en los resultados de la búsqueda.

Consejos y trucos:

1. Para poder ver qué páginas de su sitio tienen la autoridad más alta y más baja, ejecute WebSite Auditor y vaya a Estructura del sitio> Visualización. Pinte su gráfico mediante el rango de página interno que refleje la relevancia y la autoridad de una página en el sitio. Cuanto más grande es el nodo, más autoridad tiene la página.

Ahora, cuando sepa qué páginas son las más poderosas, puede vincularlas a páginas más enclenques para conseguir un apalancamiento de autoridad.

dos. Si necesita revisar cómo se está desempeñando su sitio en términos de agrupamiento por clústeres tópicos, puede hacerlo con la misma herramienta de visualización. Primero, vaya a Estructura del sitio> Páginas, busque un tema en particular del que sepa que tiene mucho contenido. Filtrarlo un poco y después etiquetarlo apropiadamente.

Vuelva a la sección Visualización, pinte su gráfico con esta etiqueta haciendo clic en el botón de paleta

y vea cómo lo hace en términos de conjuntos temáticos:

Mito # seis. Los enlaces son el factor de clasificación más esencial.

Probablemente, el mito se remonta a esta declaración de Andrey Lipattsev, estratega principal de calidad de busca de Google:

"El contenido, los links y RankBrain son los 3 factores primordiales de clasificación".

Hecho # 1

Es bien sabido que hay cerca de doscientos factores de clasificación relacionados con UX, usabilidad móvil, rendimiento técnico, pretensión de consulta y muchos más.

Los factores de clasificación de Google son de naturaleza muy dinámica. El motor de busca escoge los factores de clasificación con el enfoque en la pretensión de una consulta en particular. John Mueller realmente lo confirma aquí

Por consiguiente, los links son valiosísimos, en tanto que son uno de los factores extraños cuyo efecto se ve casi inmediatamente. Mas es erróneo pensar que Google ignora todos los demás factores para priorizar los sitios con increíbles perfiles de links.

Consejos y trucos:

Los backlinks son uno de los factores más importantes que requieren controles regulares. posicionamiento en buscadores SpyGlass tiene todo para hacer este proceso eficaz.

En primer lugar, la herramienta encuentra todos los vínculos de retroceso que tiene su lugar. Después de eso, puede contrastar si hay vínculos de retroceso peligrosos con la ayuda de la métrica de peligro de penalización.

Seguidamente, es posible programar controles regulares en la herramienta. Vaya a Preferencias> Programador y añada la labor necesaria:

Mito # siete. Los enlaces que no sean relevantes para tu nicho no van a ayudar a tu lugar a clasificar.

De vez en cuando, escucho que los enlaces no relevantes son esencialmente links de baja calidad. Veamos por qué no es verdad.

Hecho # 1

Sí, nos enseñaron que para obtener un alto rango, precisamos enlaces relevantes. No obstante, si sucede que su sitio recibe un enlace de retroceso no relevante, mas proviene de un lugar de alta autoridad, no hay que preocuparse. Google no desaprueba esos enlaces si son:

Editorialmente dado. Además de esto, en este escenario, va a ser particularmente bastante difícil para sus contendientes obtener estos enlaces asimismo.

De una fuente local. Cuando se trata de un negocio local, los links a su sitio pueden provenir de lugares inesperados: directorios, medios locales o su vecino.

Desde el nicho de manera indirecta relevante para su negocio. Imagina que tienes una granja y se te ocurre una idea para arrendar parte de tu ganado. Después de un tiempo, descubre que su negocio figura en el artículo de la revista de salud sobre de qué forma lidiar con el estrés (sí, ¡arriende algunos pollitos! П˜ƒ) Usted ve, semejantes vínculos de retroceso pueden traerle nuevos clientes del servicio. Y no hay nada que fruncir el ceño.

Mito # 8: la publicación de invitados para la construcción de links está fallecida.

El mito se fundamenta en esta declaración de Matt Cutts. Y es un buen ejemplo de la relevancia de aplicar un poco de lógica a cada pieza de información que consiga.

Hecho # 1

La declaración de que la publicación del invitado está muerta se aclaró después. Lo que Matt Cutts deseó decir fue que la publicación de un convidado spam fue fallecida. De hecho, ¿por qué razón los motores de búsqueda lo castigarían si publicara su artículo en una plataforma autorizada con la meta de edificar su marca?

De esta manera, asimismo es seguro decir que la publicación de convidados no se trata solo de crear vínculos (en tanto que la mayor parte de ellos los hará un editor), sino más bien de crear su marca y hacerla más perceptible. Es una fuente indirecta de flujo de tráfico.

Consejos y trucos:

1. Primeramente, cuando piense en una opción de blogging invitado, compruebe quién ya habla de su marca o la de su competidor. Para eso, emplea una herramienta de escucha social. Puedes probar Awario, por ejemplo.

2. Cuando algún weblog lo invite a un convidado, compruebe si publica contenido de calidad. Evite la publicación de convidados en blogs spam y de contenido delgado.

tres. Aparte de los links en la biografía, use los enlaces contextuales aun si no están en el siguiente.

cuatro. Utilice los weblogs de invitados como una gran oportunidad para construir su marca y reputación. Crea contenido de calidad que resuene con los lectores. Es una gran manera de medrar tu perfil de enlace naturalmente.

A mi modo de ver, estos mitos son los más peligrosos. Sin embargo, considerablemente más de ellos están deambulando por acá y por allí. La mejor receta para combatirlos es usar tu buen juicio en el momento en que te enfrentas a un nuevo mito, aun si proviene de una fuente fiable.

Ahora estoy listo para leer sobre los mitos de construcción de enlaces más peligrosos conforme tu opinión. Encontrémonos en los comentarios.

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