blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

7 predicciones reales de posicionamiento SEO para dos mil diecinueve



posicionamiento web

¿Cuál es la mejor forma para que Fb, Google o bien cualquier gigante publicitario aumente los ingresos (a corto plazo)?

Te obliga a pagar por los anuncios reduciendo el alcance orgánico.

Creo que a Google le importa entregar contestaciones de calidad para los usuarios.

Pero no olvides:

Se preocupan más por agradar a sus accionistas.

Google hará lo que sea necesario para aumentar el CTR para sus anunciantes.

Jamás olvides eso.

El interrogante es:

No apunte a las palabras clave peligrosas

No debe dirigirse a palabras clave que tienen una alta probabilidad de producir un click through rate bajo.

Google puede responder a preguntas simples, como a qué hora es en UBICACIÓN "o bien a qué temperatura".

El buscador no necesita hacer click en este género de consultas.

En breve:

Edifica tu marca

Las buscas de marca son la clave del éxito de SEO a largo plazo.

Atraes más buscas de marca al tener un producto increíble y al agregar un valor increíble en tu mercado.

Más:

Las búsquedas de marca son una gran señal de confianza para SEO.

Creo que la reputación / confianza de su marca es el futuro del posicionamiento SEO efectivo.

Más sobre esto en un segundo.

2. La busca por voz se vuelve más popular

La voz no representan el futuro. Ya está aquí.

El cincuenta y ocho por cien de los usuarios han usado la busca por voz para hallar información de negocios locales en los últimos doce meses ".

Acá está la buena noticia:

No precisas hacer nada nuevo para optimizar la busca por voz.

Todas y cada una de las acciones tradicionales de posicionamiento web como ...

No obstante, hay una diferencia clave.

Aproximadamente el 75 por cien de los resultados de búsqueda por voz se hallan entre los tres primeros para esa consulta ". - Backlinko

Eso quiere decir que debe centrarse en los rankings tradicionales si alguna vez desea convertirse en un resultado de búsqueda por voz.

3. La búsqueda móvil sigue dominando

No hay que meditar aquí, pero la mayor parte de las buscas están en un dispositivo móvil.

Para ser exacto:

quinientos veintidos por ciento de todo el tráfico del sitio se produjo mediante teléfonos móviles ". - Statista

Afirmaré que cambia conforme la industria.

Por poner un ejemplo, el ochenta por cien del tráfico que viene desde el escritorio:

He visto esta tendencia en muchas industrias B2B, mas la mayor parte de las industrias conseguirán la mayoría de su tráfico desde el móvil.

De ahí la razón por la que Google lanzó la primera indexación móvil.

Tienen muchos más datos que y es evidente que los dispositivos móviles son más importantes que jamás.

Eso significa que su sitio ha de ser compatible con dispositivos móviles.

No solo eso:

Llevándome a la predicción de posicionamiento en buscadores # 4 ...

cuatro. UX se convierte en un factor de clasificación más fuerte

De las mejores formas de prosperar el rendimiento de posicionamiento web es optimar la UX de su lugar.

De hecho:

El 38 por ciento de las personas van a dejar de participar en un sitio web si el contenido y el diseño no son atractivos ".

Esto solo debería hacer que valore más la optimización UX / UI.

Mas, ¿de qué forma optimar UX?

Hay obvias acciones de optimización de UX como:

Acrecentar la velocidad de carga de su sitio web.

Haciendo su sitio móvil amigable

No utilizar ventanas emergentes intersticiales agresivas

No usar localizaciones promocionales disruptivas

Pero hay una optimización de UX que importa para SEO más que cualquier otra cosa ...

Optimización para la intención del usuario

Qué significa eso?

Significa que su página debe satisfacer la pretensión de la palabra clave buscada.

No ahondaré en esto, pero la mejor forma de comprender la intención del usuario es por medio de la categorización.

Memorice estos 4 tipos de intención del usuario:

Informativo

Si un usuario busca la manera de crear vínculos de retroceso ", les sirve contenido informativo por el hecho de que esa es la pretensión.

Comparación

Si un usuario busca Moz vs Ahrefs ", busca cotejar y contrastar estos 2 productos (para que puedan tomar una resolución educativa de adquiere). Una página que explique las ventajas y desventajas de estos productos satisfaría la pretensión.

Transaccional

Si un usuario busca adquirir Gotch posicionamiento web Academy ", están ya listos para realizar transacciones.

Relativo a la navegación

Si un usuario busca el comienzo de sesión de Gotch posicionamiento web en buscadores Academy ", sabe precisamente lo que están buscando. Dales una puta página de inicio de sesión. Sencillo.

Satisfacer la intención del usuario es simple.

Intente entrar en la psique del buscador cada vez que decida apuntar a una palabra clave.

¿Qué realmente quieren cuando ingresan a esa consulta de búsqueda?

Es tiempo bien empleado tratando de resolverlo.

Hacerlo bien va a mejorar el UX de tu página.

Eso quiere decir que los usuarios:

no pegará tanto pogo

Puede visitar una segunda página en su lugar o bien ...

puede llenar un propósito (como suscribirse, mandar un formulario de clientes potenciales o bien comprar un producto).

Aconsejo el uso de una combinación de Analytics y la tecnología de mapa de calor (Sumo, Hotjar o bien Optimizely) para probar y optimizar el UX.

Optimar UX es la línea de base para un posicionamiento web en buscadores efectivo.

Mas, ¿qué ocurre cuando la mayor parte de los sitios tienen UX fuerte?

¿Qué señales puede utilizar Google para determinar qué es lo mejor?

BACKLINKS.

5. Todavía precisarás vínculos de retroceso para clasificar

He escuchado a ciertas personas decir que los links no importan "o bien que la UX es más esencial que los enlaces".

Incorrecto. Incorrecto. Incorrecto.

Los links son esenciales y seguirán siendo críticos para el algoritmo de Google ahora y en el futuro.

Los links son el único diferenciador exacto si todas y cada una de las cosas son iguales.

Afirmemos que dos páginas compiten por una palabra clave.

Las dos páginas ...

Tener una optimización de nivel de página perfecta

¿Qué página merece clasificar # 1?

Bastante desafiante para tomar una decisión cuando no tienes señales externas.

Es precisamente por esto que los links (votos) son críticos para el algoritmo de Google.

Mas no confíes en mi palabra.

Según el estudio masivo de clasificación de Brian:

El número de dominios que enlazan a una página se relaciona con las clasificaciones más que cualquier otro factor ". - Backlinko

SEMRush tuvo conclusiones similares.

No solo eso…

Ahrefs estudió ~ 1.000 millones de páginas en su índice de Content Explorer y descubrió que hay una relación directa entre los dominios de raíz de enlace total y el tráfico de busca orgánico total.

De hecho:

Descubrieron que el 90,88 por ciento de las páginas en su índice de Content Explorer obtienen CERO tráfico de Google.

Adivina qué…?

¡Más o menos el ochenta y cinco por ciento de esas páginas tienen menos de 3 dominios raíz vinculados!

Seamos sinceros:

Decir que los enlaces no son esenciales para posicionamiento web en buscadores es como ser un negador del cambio climático.

Los datos no lo aguantan.

Un tonto brincará en mi sección de comentarios a continuación y va a tratar de clavarme con la relación tradicional no es causación "jazz ...

Mas escucha

Si quieres lanzar esa linda oración, entonces este es mi reto (y también incentivo) para ti:

Enviaré a alguien $ 1,000 en efectivo si pueden probar (alén de una duda razonable) que los enlaces no son esenciales.

Continuando ...

6. La información precisa se vuelve crítica

Creo que Google probó esta teoría con la actualización de Medic ". Asimismo creo que no fue una prueba exitosa porque muchos sitios web vieron una reversión después de caer.

Es como la prueba que efectuaron para poder ver de qué forma se verían los SERP sin utilizar señales de link.

Dicho esto ... Creo que E-A-T es y va a ser un gran problema en el futuro.

Google quiere información precisa escrita por especialistas reales en sus resultados de la búsqueda. Puede sentir ese sentimiento a lo largo de sus Pautas de evaluación de calidad de busca

Todo esto vuelve al contenido de calidad.

El algoritmo Panda de Google se dirigió a sitios afiliados delgados y de baja calidad.

¿Por qué no continuarían por ese camino?

Google quiere erradicar la información inexacta y potencialmente peligrosa de sus resultados de búsqueda.

La buena nueva es que la optimización para Y también-A-T es fácil:

Encuentre un autor admisible (alguien con credenciales reales, experiencia o bien otras formas de prueba social)

Escribe contenido bien investigado y en profundidad.

Sé una buena compañía.

Término ido, ¿verdad??

Mejor piensas que Google tiene toda la información positiva y negativa sobre tu marca.

Si su producto hiede o bien su empresa se confunde con sus clientes, su rendimiento de SEO se verá perjudicado.

No va a suceder mañana, mas ya viene.

7. La clasificación va a tomar más tiempo

¿Sabías que Ahrefs descubrió que el promedio de las 10 mejores páginas de clasificación tiene más de 2 años?

De ahí que enfatizo tanto la paciencia. posicionamiento SEO es un juego en un largo plazo.

Si no está presto a trabajar durante un período de tiempo prolongado, entonces probablemente no sea el canal adecuado para .

Si quieres saber más acerca posicionamiento web en Juárez entonces aprieta en el link para tener mejor información.