blasco6nwpbf’s diary

One thing I love about the internet is the SEO for all that can be done, not to stop learning every day to be always updated and the best thing to do different strategies every time. By the way my name is Velasco.

Compañías de optimización de motores de búsqueda: las 10 preguntas principales que debe hacer



posicionamiento web

Escoger una empresa para manejar su posicionamiento en buscadores, o bien optimización de buscadores web, no es una tarea que deba tomar a la ligera. Es una gran resolución, escoger la empresa correcta podría aumentar el negocio y el éxito de su empresa, al paso que escoger la equivocada sería un fallo muy costoso: le costará dinero, tiempo y negocios.

Con lo que para facilitarlo un poco, aquí hay una lista de las 10 preguntas que debe hacer y también las cosas que debe buscar cuando busque una firma de posicionamiento en buscadores.

1. ¿Qué tan bien clasifica su sitio?

Lo primero que debe averiguar sobre una compañía de posicionamiento web en buscadores que está investigando es qué tan bien está optimizado y clasificado su lugar en los motores de búsqueda. Semeja bastante obvio, mas se puede pasar por alto sencillamente mientras está ocupado escuchando su alegato de venta. No pierda tiempo y dinero en una compañía que ni siquiera optima su sitio web. No poder encontrarlos en google por sus palabras clave y frases es un factor definitivo.

2. ¿Qué hará la firma de posicionamiento web por ti?

Otra cosa que desea analizar inmediatamente es lo que planean hacer por usted específicamente, en caso de que se registre con ellos. ¿Evaluaron su sitio web? ¿Planean hacerlo antes que te registres? Si no ofrecen los pasos que planean tomar para optimar su sitio, en función de su clasificación actual, no les dé una segunda idea. Precisa una compañía que sea seria sobre SEO y que vaya a aumentar su tráfico web. Si no pueden explicar algunos de los pasos que planean tomar y lo que tienen en mente para ti, entonces no pueden darte el éxito y no debes confiar en ellos. Todo cuanto no sea una propuesta detallada no debe considerarse aceptable.

3. ¿Qué servicios están incluidos?

Asegúrese de obtener una contestación clara y directa cuando pregunte precisamente lo que va a recibir por su dinero. Si esto no es algo con lo que estés muy familiarizado y no comprendas algo de lo que te dicen, ¡entonces no tengas miedo de preguntar! Es tu compañía y tu dinero, y precisas sentirte bien con las manos en las que lo estás colocando. Averigua precisamente qué dinero te compra, qué métodos emplearán y cómo van a pasar su tiempo en tu sitio. .

cuatro. ¿Tienen testimonios y casos de éxito?

Qué mejor forma de descubrir de qué se trata realmente una compañía que de manera directa de sus clientes actuales que pagan. Busque testimonios de clientes del servicio, si no están publicados en su sitio web, pregunte si tienen ciertos disponibles o si puede comunicarse con uno de sus clientes del servicio para conseguir una referencia. Averigüe cuánto éxito ha tenido el usuario desde que se anotó en la firma. ¿Cuántos clientes del servicio tienen en la actualidad? ¿Han perdido clientes del servicio? Si es así, ¿por qué razón?

cinco. ¿Quiénes son sus clientes del servicio?

Si puede, vea si puede descubrir algunos de sus clientes actuales y qué tipo de empresas son. Es probable que una compañía posicionamiento web con buena reputación tenga clientes de buena reputación, y a la inversa. Es tan simple como eso.

6. ¿Cómo se medirá el progreso?

Definitivamente, descubra qué métodos planea utilizar la compañía de posicionamiento en buscadores para medir los resultados de los cambios que efectúan en su sitio. Hay una serie de métodos de análisis web diferentes que una compañía puede emplear para observar el tráfico web: averigüe qué métodos y software emplea la empresa. Muchos profesionales emplean las tendencias web. Este software monitorea de cerca y de cerca el tráfico web a fin de que sepa qué palabras clave están clasificando bien y cuáles precisan más optimización. Esto ayuda a determinar qué pasos deben tomarse y cuál será su próximo curso de acción.

7. ¿De qué forma se documenta el progreso?

Cuando te registres y comiencen a trabajar para optimar tu lugar, desearás saber qué progreso se está haciendo y desearás ver los resultados. Descubre cómo planean mostrarte su éxito. Por servirnos de un ejemplo, una empresa puede enviar a sus clientes del servicio informes claros y detallados equiparando 2 marcos de tiempo para enseñar el aumento en el tráfico web. Deberías estar esperando algo similar.

ocho. ¿Hacen enlace building?

La construcción de links es realmente una parte muy importante del posicionamiento web en buscadores y debe buscar una empresa que planea incorporarlo en el tiempo que pasan en su lugar. No es bastante difícil clasificar bien para una palabra clave por la que nadie compite, mas ¿de qué sirve eso? Para clasificar bien las oraciones y palabras clave altamente competitivas que tienen más probabilidades de atraer al mejor tráfico, precisarás algún tipo de campaña de creación de links. (Nota: ¡descubra si está incluido o si es una tarifa auxiliar!)

9. ¿Pueden escribir contenido de calidad?

La copia de alta calidad (contenido escrito) es crucial para la optimización y el éxito de su sitio. Tener un buen articulista para regresar a redactar o agregar contenido a sus páginas es una gran ventaja y un activo para tener en su esquina. El propósito general es tener un texto rico en palabras clave y frases relevantes y que asimismo sea informativo y útil para su público objetivo. La mala copia dañará el rango de su página y reducirá el tiempo que los visitantes pasan en su página. Una compañía de posicionamiento en buscadores que puede proporcionar contenido escrito valioso en sus páginas es verdaderamente algo que buscar.

diez. ¿Prácticas no éticas?

En los últimos años, el SEO ha recibido un tanto de mala reputación por la parte de las empresas que usan métodos no éticos para probar y hacer trucos. Buscadores y lograr altos rankings en muy poco tiempo. Algunos de estos métodos incluyen el encubrimiento? que es una técnica utilizada para mostrar una página a una araña del motor de búsqueda y una página absolutamente diferente a un visitante. Otro método es el uso de? Texto escondo? donde el texto está oculto en el código de la página que un visitante no verá, pero el motor de búsqueda lo indexará. Otro procedimiento es la creación de? Páginas de entrada? que son páginas que no tienen otra finalidad que clasificarse bien en los buscadores. Si escucha a alguna empresa de posicionamiento web charlar sobre alguno de estos métodos, ¡no los utilice para su empresa! Estos son métodos poco éticos y, por último, su sitio web padecerá el costo de sus esquemas debajo de la mesa.

Si deseas tener más información acerca de posicionamiento web en León entra al link para una mejor asesoría.